Breaking News
Home / General / Musica / Mick Jagger, irónico con Donald Trump en pleno show

Mick Jagger, irónico con Donald Trump en pleno show

El cantante de los Rolling Stones recordó con sarcasmo una frase que el presidente de los EEUU dijo en los festejos del Día de la Independencia de ese país, el 4 de julio.

Donald Trump fue objeto de burla el 4 de julio, cuando sostuvo en un acto por el Día de la Independencia de los Estados Unidos, que el Ejército estadounidense logró “tomar el control de los aeropuertos” en la lucha contra los británicos, en 1775. Muchos reaccionaron a sus dichos en las redes sociales.

Ahora fue el turno de Mick Jagger. En el show de los Rolling Stones en Foxborough, Massachusetts, el cantante le dijo a los fans que esperaba que hubieran disfrutado las celebraciones del Día de la Independencia, y destacó que fueron “unas vacaciones muy delicadas para nosotros, los británicos“. “El presidente hizo un muy buen punto en su discurso de la otra noche” sostuvo. Luego, el rockero agregó: “Si solo los británicos se hubieran aferrado a los aeropuertos, todo podría haber sido diferente para nosotros”.

La legendaria banda británica volvió a los escenarios en junio, con un show en Chicago, dentro del marco del No Filter Tour. La gira fue reprogramada en abril, cuando Jagger fue operado del corazón.

Leer Tambien

Ed Sheeran presentó el video de “Blow” junto a Bruno Mars

En la canción también participa el cantante y guitarrista Chris Stapleton. Ed Sheeran presentó el video …

Comentar

WhatsApp chat