Breaking News
Home / General / Comunidad / Subí el volumen: así suena el V8 del sedán más potente y veloz del mundo

Subí el volumen: así suena el V8 del sedán más potente y veloz del mundo

Es el renovado Dodge Charger SRT Hellcat Widebody. Tiene más de 700 caballos de fuerza.

Dodge mostró su última criatura, que a un poderoso motor V8 sumó un kit de carrocería que lo deja más ancho y con un look todavía más deportivo. Hablamos del Charger SRT Hellcat Widebody, al que presenta como el sedán de producción masiva más potente y veloz del mundo.

Para eso utiliza un V8 6.2 de 707 caballos de fuerza, asociado a una caja automática de 8 marchas y tracción trasera. Las cifras hablan por sí solas: acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y su velocidad máxima es de más de 313 km/h.

Los detalles del “widebody” pasan fundamentalmente por nuevos paragolpes y unos guardabarros más anchos que dejaron espacio para unas llantas de 20 pulgadas que montan neumáticos de medida 305/35. Los frenos, especiales para la ocasión, son de Brembo, con pinzas de 6 pistones.

La automotriz asegura que para mejorar su comportamiento en la pista los amortiguadores ahora son un 32% más rígidos y las barras estabilizadoras crecieron de tamaño, tanto adelante como atrás. Por otro parte, la suspensión es adaptativa y ofrece distintos modos de conducción, que van desde lo más “civilizado” hasta lo más salvaje.

Leer Tambien

Maestra acabó presa por emborrachar a alumno para abusarlo

Ocurrió en Estados Unidos. La docente podría recibir hasta un año de cárcel por la …

Comentar

WhatsApp chat